temas del día

Notas


YouTube oculta un juego clásico de Atari en sus videos

Missile Command | Atari
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde sus inicios, Google se ha caracterizado por ser una compañía “juguetona”, con sus programadores ocultando todo tipo de sorpresas en sus productos para probar la agudeza de sus usuarios.

La última es un homenaje a los 33 años de “Missile Command“, uno de los grandes éxitos clásicos de Atari durante la era de los videojuegos, cuya sencilla pero tensa trama de proteger un grupo de ciudades de un ataque con misiles lo hace perdurar hasta hoy.

¿Cómo disfrutarlo? Accede a cualquier video en YouTube, pon pausa a la reproducción y luego tipea “1980” en tu teclado. Automáticamente se desplazará el video para dar espacio al juego.

Utiliza el ratón para controlar la puntería de los misiles, que en esta ocasión no amenazan núcleos urbanos… sino la integridad de tu propio video. Buena suerte.

YouTube

YouTube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados