Notas


Sujeto en presunto estado de ebriedad chocó patrulla de Carabineros en San Pedro de la Paz

Archivo | Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó con un radiopatrulla en San Pedro de la Paz. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, a un costado de supermercado Versluys.

Se trató de un furgón marca Suzuki que impactó a un carro policial mientras este último se encontraba detenido ayudando a otro vehículo que sufría un desperfecto técnico.

Ambos vehículos quedaron severamente dañados y los dos carabineros con lesiones menores. Además, las tres mujeres ocupantes del furgón resultaron con daños de diversa consideración.

En cuanto al conductor de 29 años, que resultó ileso, fue formalizado por lesiones a su acompañante y daños causados a vehículo fiscal. Deberá firmar semanalmente, además de arraigo nacional durante los tres meses que dure la investigación.

Por su parte, el teniente Ortiz se mostró asombrado puesto que las lesiones no fueron mayores considerando las condiciones en las que quedaron ambos vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados