El conjunto dirigido por Carlos Ancelotti goleó esta tarde a su similar de Inter de Milán por 3 a 0 con tantos de Kaká, Ronaldo y autogol de Álvarez, dando así por finalizada la gira del cuadro merengue en Estados Unidos.

La escuadra de la capital española salió al césped del Estadio Edward Jones Dome de San Luis con un equipo entre titulares y suplentes, donde fue el joven brasileño Casemiro quien se llevó todas las miradas en este encuentro amistoso, ya que su buen nivel fue vital en la victoria del Madrid.

A los 11 minutos de iniciado el duelo, Ricardo Kaká aprovechó un rebote que dejó el portero del Handanovic y de palomina anotó la apertura de la cuenta.
En el complemento, el Real Madrid liquidó el encuentro, primero con gol del portugués Cristiano Ronaldo tras pase de Casemiro (55), y luego con un autogol del trasandino Ricky Álvarez (67).

Con esto el conjunto blanco culmina su gira por los Estados Unidos donde cosechó una importante gama de partidos ganados, siendo el más importante la victoria por 3-1 al Chelsea de Mourinho en la final de la Guinness International Champions Cup.

http://youtu.be/gSEbha1ntls