temas del día

Notas


PS ignora llamado de Bachelet y presentará candidato para competir con Giorgio Jackson

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité Central del Partido Socialista confirmó este sábado la decisión de llevar un candidato a diputado por Santiago, para competir con el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson.

De esta forma, el PS hizo oídos sordos a lo solicitado por sus socios del Partido Por la Democracia (PPD), que acogieron el llamado de la candidata opositora Michelle Bachelet para facilitar el camino a Jackson.

Pero no sólo los socialistas evalúa un nombre para competir en ese distrito, sino que también la Democracia Cristiana estaría pensando en sumarles un compañero de lista.

Por último, si bien ratificaron que serán parte de una lista única para las elecciones de Consejeros Regionales, no descartaron presentarse con más de una lista.

Las definiciones de candidatos al Congreso y como Consejeros Regionales deberán ser ratificadas el próximo lunes en la Comisión Política del Partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados