En un partido que fue de menos a más, Palestino y Santiago Wanderers empataron 2-2 en el estadio municipal de La Cisterna por la tercera fecha del torneo de Apertura 2013.

Los hombres dirigidos por Emiliano Astorga no pudieron hacer valer su condición de local y terminaron empatando ante un rival que terminó con 9 jugadores en el terreno de juego luego de 2 expulsiones.

Luego de un lento arranque, fue Palestino quien golpeó primero y se puso en ventaja gracias al tanto marcado por Sergio López para decretar el 1-0 para el equipo de colonia, resultado con el que se fueron al descanso en un deslucido primer tiempo.

En la segunda fracción, los dirigidos por Ivo Basay salieron en búsqueda de la igualdad, consiguiéndola a los 55 minutos gracias a Marco Sebastián Pol.

Tras cartón, a los 57 minutos, Jorge Ormeño ve la tarjeta roja y deja a su equipo con 10 en cancha. Sin embargo, el cuadro caturro se las arregló para ponerse en ventaja gracias a una nueva anotación de Pol que a los 61 adelantaba a la visita.

Aprovechando el hombre de ventaja, Palestino volcó la cancha para ir en búsqueda de la igualdad ante un cuadro de Wanderers que se las arreglaba para crear peligro. Con el partido de ida y vuelta, el pájaro Gutiérrez aprovechó a los 67 para decretar la paridad, resultado con el que finalizarían los 90 minutos.

De esta forma ambos equipos repartieron puntos, sumando 5 en el torneo después de tres fechas donde no conocen de derrotas.

[Gallery 1995 not found]


Relato en vivo: Nicolás Maureira