Un conductor ebrio protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 5 sur, en las inmediaciones de la vecina comuna de Río Negro, resultando herido.

El hecho se registró exactamente en el kilómetro 946, en sentido sur a norte, cuando Jorge Triviño Andrade perdió el control del vehículo Subarú saliendo de la calzada poniente, impactando de lleno contra un poste del tendido eléctrico.

Al lugar del accidente concurrió personal paramédico del Servicio de Atención Médico de Urgencias quienes tras estabilizar al Triviño, procedieron con su traslado hasta el Hospital base de la citada comuna para atender y diagnosticas las lesiones que resultaron ser leves.

En el mismo recinto médico se corroboró que el hombre circulaba en manifiesto estado de ebriedad, pudiendo ocasionar un accidente de mayores proporciones o con víctimas fatales.

El procedimiento fue adoptado por personal uniformado de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito y Carreteras de Osorno, quienes tras reunir todos los antecedentes los remitieron al Ministerio Público.

En el segundo hecho, pero ésta vez en la comuna de San Pablo, un tracto camión por causas que se deberán determinar, salió de la calzada para caer a una acequia lateral.

El accidente se registró en el kilómetro 909 de la ruta 5 sur, en sentido sur a norte, cuando el conductor de la pesada máquina, por causas que se investigan perdió el control de ésta saliendo del camino, para caer finalmente. No obstante ello, el camión no volcó.

Al lugar se trasladó Carabineros de la vecina comuna, quienes informaron que el único ocupante del camión no resultó lesionado, sin embargo el sector fue conificado de tal modo de alertar a los conductores que pasaban por el lugar de tomar las precauciones correspondientes.