temas del día

Notas


Mujer resultó intoxicada en Hospital de Antofagasta tras consumir agua mineral embotellada

Gonmi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado una mujer resultó intoxicada en el Hospital de Antofagasta, luego de beber agua embotellada de marca Cachantun. La Seremi de Salud ya inició la investigación de rigor.

El hecho se registró la tarde de este sábado, en el séptimo piso del hospital regional de Antofagasta, lugar donde una paciente de 69 años sintió un ardor e su boca, luego de beber el agua mineral embotellada. Así lo detalla la Seremi de Salud de la región, Pasme Seleme.

Actualmente la afectada se encuentra en observación, mientras la autoridad sanitaria realiza los análisis de rigor al líquido que contenía la botella de medio litro de agua mineral sin gas de la marca Cachantun, embotellada el pasado 27 de julio en la región de O’Higgins.

Hasta el momento este es el único caso informado a la autoridad sanitaria, quien ya habría realizado los contactos con la empresa mientras se investiga este caso de intoxicación.

Es por eso que la Seremi de Salud de Antofagasta, a través de su cuenta de twitter, llamó a tener especial precaución al consumir agua mineral Cachantún sin gas 500 ml del 27/07/13 del lote 40211.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados