Por segunda vez en menos de dos meses desconocidos sustrajeron un millonario botín desde las dependencias de una sucursal de la empresa Saesa, en la comuna de Frutillar.

Así lo dio a conocer, Rodolfo Pérez, Gerente Comercial de esta entidad, quien informó que los antisociales ingresaron por el techo del local haciendo un forado, desde donde lograron sustraer una suma cercana al millón de pesos, correspondiente a la recaudación de la jornada del día anterior.

Pérez además señaló que las pericias del caso están a cargo de Carabineros, sin encontrar aún pruebas que permitan dar con el paradero de los ladrones, agregando que se percataron del ilícito momentos en que los ejecutivos ingresaron a sus oficinas al iniciar su jornada laboral.

El Gerente Comercial, comentó que están dispuestos como empresa a entregar todos los antecedentes para dar luego con los autores de este ilícito, esperando que pronto se esclarezca lo sucedido, considerando que esta es la segunda sucursal afectada en menos de 2 meses.

por otra parte el Gerente de la entidad dijo que cada establecimiento comercial cuenta con diversas medidas de seguridad como cámaras de vigilancia y sistemas de alarmas conectadas a una mesa central.