temas del día

Notas


LeBron James advierte a sus rivales en la NBA: La próxima temporada seré mejor jugador

Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún resta más de dos meses para que arranque una nueva temporada de la NBA, y una de las máximas figuras en la actualidad en la liga, el alero del Miami Heat, LeBron James, no deja de pensar en lo que será un nuevo año con el equipo del estado de Florida.

Pese a que se encuentra de vacaciones y en eventos de marketing, James se da tiempo para analizar lo que viene en su laureada carrera, donde irá en búsqueda de un tercer anillo de forma consecutiva y mantener el estatus de Jugador Más Valioso.

Al consultarle sobre como augura que será su desempeño la próxima campaña, James aseguró que ‘No quiero ser el mismo jugador que fui la temporada pasada’, enviando una clara advertencia a sus rivales.

‘Quiero llegar a la nueva campaña y que se vea una nueva y mejorada versión, un mejor LeBron James’, anticipó el MVP de las finales ante San Antonio Spurs.

‘Ya veremos qué pasa, pero seguro que voy a volver siendo un mejor jugador’, cerró un entusiasmado James que solo piensa en seguir sumando logros en su carrera para crear una dinastía con el Miami Heat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados