temas del día

Notas


Hombre muere arrollado por tren de carga en sector alcántara de Temuco

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió esta mañana en el sector alcántara de Temuco tras ser arrollado por un tren de carga. La víctima habría estado bajo los efectos del alcohol.

Como Ramón Tapia Guerra fue identificada la víctima de 48 años, quien esta mañana murió tras ser alcanzado por un tren de carga que se dirigía hacia el norte.

Hasta el lugar concurrió Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del fiscal de turno Juan Pablo Gerli, quienes constataron en el lugar las causas de muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Hernán Solís, entregó detalles de esta diligencia que se desarrolló cerca de las 5.00 horas de este sábado.

Ahora la Sección de investigaciones policiales SIP de Carabineros será la encargada de continuar con las diligencias del accidente.

En tanto el conductor del tren, por instrucción del fiscal, quedó en libertad y citado a declarar ante el Ministerio Público de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados