temas del día

Notas


Giorgio Jackson lanza oficialmente candidatura al Congreso por Santiago

Víctor Pérez | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex dirigente estudiantil y miembro del movimiento Revolución Democrática, Giorgio Jackson, lanzó este sábado oficialmente su candidatura independiente a la Cámara Baja por Santiago.

Jackson estuvo acompañado por las ex dirigentas estudiantiles y también aspirantes al Congreso, Camila Vallejo y Karol Cariola, además de Eduardo Vergara, Alejandro Guillier y Patricio Cuevas.

“Como país hemos levantado la voz y encontrado la fuerza para decir ya no más, ya no más reproducción de desigualdades, ya no más individualismos, ya no más abuso político, ya no más abuso del mercado que se infiltra en todos los espacios de nuestras vidas que cree que los derechos son bienes de consumo”, dijo Jackson en una emocionada alocución.

La postulación de Jackson fue respaldada por Ruth Olate, presidenta del sindicato de trabajadoras de casas particulares, el periodista Pedro Cayuqueo y el poeta Raúl Zurita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados