temas del día

Notas


Food&Service concluye integrando industrias y con una clara tendencia a la internacionalización

Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food&Service
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un éxito fue catalogado por los organizadores, la tercera versión de la Feria Food&Service 2013, el principal evento que reúne a la industria gastronómica del país.

En conversación BioBioChile, el Director Comercial de Food&Service, Andrés Ilabaca manifestó su conformidad respecto de dos grande temas propuestos para esta versión: el primero, lograr integrar distintas industrias en un mismo lugar (pero todas ligadas al tema gastronómico) y el segundo, comenzar a internacionalizar el encuentro.

Además, se dio el tiempo de analizar a los empresarios del rubro y, por cierto, mostrar su alegría por el éxito de la feria, todo en una entrevista que compartimos íntegramente con ustedes.

La tercera versión de la principal feria gastronómica de Chile, Espacio Food&Service, se desarrolló en el Espacio Riesco de Santiago y, aunque aún no existen cifras concretas, lo cierto es que se generaron importantes contactos y negocios entres los expositores y visitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados