temas del día

Notas


Everton derrotó a Rangers y lo bajó de la punta del Torneo de Apertura

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton derrotó este sábado por 3-1 a Rangers de Talca, como locales en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y lo bajó de la punta del Torneo de Apertura.

En partido por la tercera fecha, los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda se adelantaron temprano con tanto de Nicolás Peñailillo, a los seis minutos, con definición ante Nicolás Peric, que tenía su valla invicta.

En el arranque del complemento, los piducanos lograron emparejar con frentazo de Esteban Ciaccheri, a los 52′, poniendo emoción a la fría noche quillotana.

3.610 espectadores asistieron al recinto, donde Angel Rojas se vistió de héroe al batir a Peric con dos tantos de gran factura, a los 73′ y 91′, el segundo picándola sobre el meta rojinegro.

Everton trepó al tercer lugar con seis unidades, mientras que Rangers suma también seis, en el cuarto casillero, perdiendo la chance de mantenerse en lo más alto del Apertura 2013.

[Gallery 1996 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados