Notas


El Hat trick de la joven promesa belga que maravilla al fútbol holandés

MagicGoalsHD | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Zakaria Bakkali, volante de tan sólo 17 años y de 1,64 metros de estatura, vislumbra con su buen fútbol en la liga holandesa. Juega en el PSV Eindhoven y ya se perfila como una gran promesa de Bélgica, así como lo fue en su minuto Eden Hazard, quien hoy brilla en el Chelsea inglés.

En el partido válido por la segunda fecha de la liga de los Países Bajos, el joven de origen marroquí anotó un Hat trick en la victoria de su equipo por 5 a 0 al NEC Nijmegen. El canterano marcó el primero, el segundo y el último tanto del encuentro (6′, 47′ y 82′), mientras que Georginio Wijnaldum completó la goleada (61′ y 75′).

El técnico Phillip Cocu cuenta con este talentoso jugador para intentar conseguir uno de los objetivos del club: ganar la Eredivisie, ya que llevan 5 años sin poder alzarse con la liga.

A continuación revisa los goles del partido.

http://youtu.be/M1ABkS55ihw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados