La mañana de este sábado, funcionarios del estado de Connecticut, EE.UU encontraron cuatro cuerpos entre los restos de un avión bimotor que el viernes se estrelló contra dos casas en una zona residencial del estado del nordeste del país.

El avión era un Rockwell International Turbo Commander 690B, se estrelló el viernes poco antes del mediodía en un barrio de East Haven, a unos 130 km al noreste de Nueva York, precisó la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA).

El jefe de los bomberos de la ciudad de East Haven, declaró que dos cuerpos habían sido extraídos del avión y otros dos de los escombros sin dar más detalles. En una de las casas contra las que se estrelló el la aeronave habían dos niños, uno de un año y otro de 13.

Las autoridades habían informado hasta ahora de dos víctimas: un niño que se encontraba en una de las casas, y un adulto, se presume que era el piloto.

Medios de Oregon, interrogaron a miembros de la familia del piloto, aparentemente fallecido e identificado por sus parientes como Bill Henningsgaard, un ex ejecutivo de Microsoft que viajaba por Estados Unidos con su hijo de 17 años para visitar universidades.