temas del día

Notas


Con la coreógrafa Javiera Peón Velga comienzan las prácticas performáticas en GAM

Javiera Peón Velga, Still_Móvil, GAM (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre la programación de Still_Móvil en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), cada sábado de agosto se realizará una práctica performática a cargo de los coreógrafos nacionales Javiera Peón Veiga, Nuri Gutes, Claudia Vicuña, Rocío Rivera e Iván Sánchez, los mismos creadores que participaron junto al fotógrafo italiano Manuel Vason del proyecto.

La idea principal del encuentro entre los artistas y los asistentes, es el intercambio de la experiencia y la práctica en relación a la imagen fija y el movimiento.

STILL_MOVIL es una exposición que combina fotografía, danza, performance e instancias de reflexión y diálogo. Consiste en 45 imágenes realizadas por el fotógrafo italiano radicado en Londres Manuel Vason y coreógrafos de 10 países de Suramérica, durante residencias de creación gestadas por la Red Suramericana de Danza. Luego de girar por Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú, llegó a nuestro país y se extenderá hasta el 29 de septiembre en la Sala de Artes Visuales de GAM.

Prácticas Performáticas
Sábados de agosto, 17.00 hrs

Sala Artes Visuales
10 agosto – Javiera Peón Velga
17 agosto – Nuri Gutés
24 agosto – Claudia Vicuña
30 agosto- Rocía Rivera e Iván Sánchez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados