Notas


Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos en triunfo del Barcelona

Ignasi Paredes/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona, con Alexis Sánchez como titular, derrotó por 3-1 al Malaysia XL en un partido amistoso de pretemporada fijado en la gira que está realizando el club español en Asia.

La novedad fue que Lionel Messi no participó del duelo, debido a que se encuentra aquejado de una lesión. Alexis jugó los 90 minutos en un encuentro que se caracterizó por el juego brusco y si bien no anotó, fue una de las figuras del partido.

Los goles fueron de Cesc Fabregas a los 32′, luego Amri Yahyah a los 39 marcó la paridad, pero tres minutos más tarde Neymar dejaba al Barca 2-1 y finalmente Gerand Piqué a los 74′ cerraba el partido en favor del elenco culé.

Tras este partido se dio por terminada la gira de preparación del cuadro de Gerardo Martino y ahora miran hacia sus próximos desafíos, el inicio de la Liga BBVA y la Supercopa de España, ante Atlético Madrid.

A continuación los goles.
http://www.dailymotion.com/video/x12x4um_malaysian-xi-0-1-barcelona_sport?start=38
http://www.dailymotion.com/video/x12x4zl_malaysian-xi-1-1-barcelona_sport?start=7
http://www.dailymotion.com/video/x12x552_malaysian-xi-1-2-barcelona_sport?start=1
http://www.dailymotion.com/video/x12x6rk_malaysian-xi-1-3-barcelona_sport?start=20

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados