Notas


Un muerto y cuatro personas heridas dejó accidente carretero en Antofagasta

Archivo / Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y cuatro heridos dejó como resultado un accidente carretero, la madrugada de este viernes en la Ruta 5 Norte de Antofagasta.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, los cuales colisionaron por causas que aún están siendo investigadas por personal de Carabineros.

El capitán de la primera compañía de Bomberos de Antofagasta, Jesús Jiménez, señaló que al llegar al lugar del accidente uno de los ocupantes de los vehículos involucrados se encontraba sin vida, mientras que otros 4 estaban con heridas de diversa consideración, debiendo ser rescatados por profesionales de la emergencia, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de la zona.

El oficial informó que en el lugar recibieron la colaboración de Carabineros, quienes suspendieron momentáneamente el tránsito, para rescatar a los heridos desde los vehículos involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados