Notas


Un hombre muere tras ser atacado por un perro de raza pitbull en Alto Hospicio

Archivo | Rubí Flórez en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes un hombre murió tras ser atacado por un perro de raza pitbull en la comuna de Alto Hospicio. El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de PDI indagan las circunstancias que desataron el hecho.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió en un terreno cerrado de la Ruta A-616, donde se guardan diversas especies, como vehículos. El can cuidaba el lugar y al parecer atacó al hombre cuando ingresó al interior, según las primeras indagaciones.

Esta mañana el cuidador del lugar se percató de que el perro mordía a una persona, alertó a Carabineros y a funcionarios del consultorio Pedro Pulgar, quienes constataron la muerte.

La víctima aún no ha sido identificada y tiene destrozada varias partes de su cuerpo.

Las indagaciones del caso quedaron en manos de la PDI, cuyos funcionarios trabajan en determinar la identidad y cómo ocurrió el ataque del animal, el que fue enviado a la perrera municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados