temas del día

Notas


Última llave de los playoff para acceder a la fase grupal de la Champions

Sebastian Rodriguez/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se realizó en Suiza el sorteo de los playoffs de la Champions, donde el elenco de Claudio Bravo, la Real Sociedad, buscará en una dura llave ante el Lyon francés su paso a la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014.

El enfrentamiento entre el elenco del ex meta de Colo Colo y el Lyon tiene historia, ya que los franceses eliminaron a los españoles en octavos de final de la Liga de Campeones 2003-2004, en la última participación de la Real en el certamen.

Por su parte, Dinamo Zagreb, del delantero Junior Fernandes, se medirá en la ronda previa decisiva al Austria Viena, mientras que el FC Basilea, del volante Marcelo Díaz, chocará en una llave que asoma accesible al Ludogorets Razgrad de Bulgaria.

Por último, el Metalist Kharkiv ucraniano, nuevo club del ex volante de la UC Michael Ríos, tendrá un duro desafío en playoffs al enfrentarse al Schalke 04 alemán.

Liga de Campeones – Última ronda previa.-

Olympique de Lyon (FRA) – Real Sociedad (ESP)

FC Schalke 04 (ALE) – FC Metalist Kharkiv (UCR)

Paços de Ferreira (POR) – Zenit de San Petersburgo (RUS)

PSV Eindhoven (HOL) – AC Milan (ITA)

Fenerbahçe (TUR) – Arsenal FC (ING)

Dinamo de Zagreb (CRO) – FK Austria Viena (AUS)

Ludogorets Razgrad (BUL) – FC Basilea (SUI)

Viktoria Pilsen (RCH) – NK Maribor (ESV)

FC Shakhter Karagandy (KAZ) – Celtic de Glasgow (ESC)

Steaua de Bucarest (RUM) – Legia de Varsovia (POL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados