temas del día

Notas


PDI de Puerto Montt investiga muerte de menor en hogar dependiente de Coanil

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, investiga la muerte de una menor de 17 años, hecho ocurrido al interior de la residencia “Las Azaleas” dependiente de la fundación de Coanil. PDI de

Según se estableció, la joven oriunda de la comuna de Purranque se encontraba en el hogar desde mayo des este año, fue atendida en primera instancia por la paramédico del internado quien le práctico reanimación trabajos que fueron infructuosos falleciendo en el mismo lugar,

El hogar “Las Azaleas” esta ubicada en calle Arturo Prat 412, en la población Modelo de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría quienes constataron el deceso de la menor dando cuenta al Fiscal de turno Marcelo Maldonado, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, tal como lo comento a la Radio el jefe se esa unidad Comisario Jorge Marquez.

Cabe destacar que hasta el momento la directora de este establecimiento, Lorena Muñoz, no ha entregado información respecto al falleciento de la joven, luego de diversas pericias realizadas por la Brigada de Homicidios en el sitio del suceso, el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para la autopsia de rigor y establecer la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados