El domingo 11 de agosto desde las 14:00 hrs. se realizará este insólito evento, con una estructura especial para realizar el “Burton Rail Contest” que presentan Nokia y Entel.

La competencia de snowboard se efectuará en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master, en plena calle de tránsito peatonal y vehicular, donde todos los asistentes podrán ver gratis este espectáculo de piruetas.

El evento presentado por Nokia y Entel “Burton Rail Contest” by Mini, consiste en montar una gran estructura de fierro de 10 metros de alto y 8 metros de ancho, cubierta con más de 6.000 kilos de nieve artificial.

En la oportunidad, participarán destacados deportistas nacionales e internacionales, quienes tomarán velocidad desde el partidor en la cima de la estructura, bajando con rapidez por un tramo recto para luego elegir deslizar sobre 3 barandas de diferentes diseños y dificultad (1 baranda de fierro cuadrada, 1 baranda bajada-plano-bajada y un rail corto a caída plana). De esta forma, realizan diversos trucos asombrando a los jueces y público, con el fin de obtener el premio y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo.

Mas de US$3.000 en premios a repartir entrega este campeonato a los primeros 4 lugares. Solo en dinero se repartirán los siguientes montos: 1er lugar $500.000, 2do lugar $250.000, 3er lugar $100.000 y al 4to lugar $80.000, más productos para cada posición. Además el primer lugar se le entregara el nuevo Smartphone Nokia Lumia 520 como premio especial que aportará Nokia y Entel.

En el “Burton Rail Contest”, figuran destacados deportistas como: Daniel Avdaloff, Santiago Pérez, Iñaki Irarrázaval, entre otros snowboarders profesionales. Además en esta oportunidad también habrá visitas internacionales, conformada por el Team Burton de Argentina

DATOS

• Nombre Evento: Burton Rail Contest 2013
• Fecha: domingo 11 de agosto
• Horario: desde las 14:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.
• Lugar: Mega Center – a un costado del Parque Arauco
• Deportistas: 20 nacionales e internacionales
• Estructura de fierro de 10 metros de altura y 8 de ancho con nieve artificial
• 3 módulos (barandas) de diferentes diseños y dificultad
• Más de US$3.000 en dinero y premios a repartir

www.kreamedia.cl