temas del día

Notas


PDI investiga robo de 400 millones de pesos a residencia de Vitacura

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI indaga la sustracción de 400 millones de pesos en diversas especies, registrada en una residencia de la comuna de Vitacura.

De acuerdo a los antecedentes, el inmueble, situado en Antilhue Nº 6621, pertenece a un coronel en retiro del Ejército y el delito se cometió cuando sus moradores no estaban.

Una banda de maleantes ingresó y recorrió cada una de las habitaciones para apropiarse de los artículos de valor, entre ellas alhajas, especies electrónicas, dinero nacional y extranjero. Algunas de las joyas eran exclusivas, pues habían sido traídas desde la India.

Los peritos en huellas de la PDI llegaron a la vivienda para efectuar diversas diligencias con la finalidad de buscar alguna pista que pueda conducir a los hampones involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados