Notas


Nokia ataca el “Talón de Aquiles” del iPhone con irónico video publicitario

Nokia | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva promoción, que pasa por alto toda regla de “amabilidad” en el mercado de los teléfonos móviles, Nokia arremetió sin temores contra el iPhone de Apple.

Precisamente, a través de un video publicitario la marca finlandesa atacó el Talón de Aquiles de la marca de Cupertino: la calidad de sus imágenes.

Para dar cuenta de las cualidades de su Lumia 925, la empresa comparó una serie de fotos sacadas con dicho dispositivo y con un iPhone 5, dejando en evidencia la superioridad del equipo Nokia.

“Cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otro teléfono”, señala el video en su comienzo, agregando que pese a ello “en Nokia preferimos calidad, no solo cantidad”.

La compañía respaldó lo anterior con una frase al final, a modo de última estocada a Apple: “Cada día se toman mejores fotos con los Nokia Lumia que con cualquier otro móvil”.

El video, además de categórico, es bastante irónico ya que copia varios puntos de uno similar lanzado por la empresa de la manzana en abril pasado, en el que destaca las bondades de su propia cámara según Gizmodo.es.

A continuación, te dejamos con las publicidades de Lumia 925 y iPhone 5 para que saques tus propias conclusiones.

http://youtu.be/PqfEE_X5cpQ

http://youtu.be/NoVW62mwSQQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados