temas del día

Notas


Ministro Mañalich arriba a Tocopilla tras ultimátum de Asamblea Ciudadana

Magaly Visedo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes vence el ultimátum entregado al Gobierno por parte de la Asamblea Ciudadana de Tocopilla, debido a la denuncia de los habitantes por falta de médicos en la zona.

La petición de reunión fue acogida por las autoridades ya que al mediodía según lo programado llegará hasta la zona el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

La llegada de los funcionarios de gobierno será en medio de las movilizaciones sociales, porque a las 11:00 horas está contemplada una marcha por el centro de la ciudad.

Junto al ministro de Salud participará la subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt, quién llegó hasta la zona durante el día jueves y el subsecretario de Desarrollo regional, Miguel Flores.

Durante de esta visita una de los temas más importantes a tratar es la solicitud de médicos especialistas para el Hospital Marcos Macuada. entre otras necesidades primordiales en tema de transporte para los habitantes de Tocopilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados