Notas


Menor se entrega a la justicia por asesinato de hombre en Barrio Estación de Concepción

“Mujeres de Lukro” | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se entregó a la justicia un menor, quien confesó ser el autor del asesinato ocurrido en el Barrio Estación de Concepción la semana pasada, al interior del club nocturno “Mujeres de Lukro”, situado en avenida O’Higgins 58 casi al llegar a Arturo Prat.

Recordemos que el 2 de agosto, Sergio Andrés Prado Tapia, de 22 años, recibió tres impactos de bala en el pecho, cuando se encontraba en compañía de un amigo en la barra del local.

El sujeto, quien habría estado motivado por rencillas anteriores, se le habría acercado a Prado, dándoles los disparos a corta distancia.

Desde entonces, el culpable no había sido identificado, pero la tarde de este viernes éste se entregó a la Fiscalía, acompañado de una abogada defensora.

Se trata de un menor de 17 años quien, según trascendió, tomó la decisión al sentir amenazada su vida por los cercanos del fallecido.

De inmediato fue formalizado por la fiscal Marcela Cartagena por homicidio simple, quedando en internación provisoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados