Tres personas murieron producto de un incendio registrado la mañana de este viernes en San Rosendo. Otras dos permanecen heridas de carácter grave, provocando la consternación en los vecinos de la comuna ferroviaria.

El siniestro afectó a una vivienda ubicada en calle Pedro Montt esquina Vallejos, la que quedó completamente destruida, mientras que otras dos casas resultaron con daños parciales.

Al lugar concurrieron todas las compañías del cuerpo de Bomberos, que apoyados con personal municipal y Carabineros, trabajaron para que el fuego no se propagara a otras casas colindantes.

Pero la tragedia quedó al descubierto una vez que Bomberos pudo sofocar las llamas, e ingresar al inmueble, encontrándose con 3 víctimas fatales: una mujer de 42 años identificada como Roxana Obreque Aravena, y sus nietos menores Vicente y Martín de 6 y 4 años respectivamente.

La madre de los menores y otro menor fueron trasladados hasta el Hospital de Los Ángeles, con heridas de carácter grave.

En el sitio de la tragedia se hizo presente la fiscal de turno, Blanca Parra, quien solicitó la presencia de Labocar de Concepción.