temas del día

Notas


Inauguran nuevas dependencias de la Inspección Provincial del Trabajo en Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades inauguraron oficialmente las nuevas dependencias de la Inspección Provincial del Trabajo en la región de Los Ríos.

El recinto se ubica en la avenida Picarte 308, espacio que cuenta con 800 metros de superficie remodelada para la atención de usuarios y funcionarios.

El acto estuvo encabezado por la directora del Trabajo, María Cecilia Sánchez, quien valoró que después de un año finalmente se haya cumplido con esta iniciativa con el fin de mejorar la atención hacia el público que requiere apoyo en temas laborales.

La inversión sobrepasó los 75 millones de pesos para adecuar el segundo piso de la Dirección de Crédito Prendario, donde se ubican las nuevas dependencias y mobiliarios.

Este servicio público ejerce su jurisdicción en las comunas de Valdivia, Corral, Máfil, Los Lagos, Paillaco y Futrono.

San José de la Mariquina y Panguipulli son atendidas por la Inspección Provincial de Lanco, mientras que Río Bueno y Lago Ranco las atiende la repartición de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados