temas del día

Notas


Grafema, una empresa de recursos humanos que apostó al éxito junto a las redes sociales

Rafael Manzano de emplear.cl y Evelyn Pradenas de Grafema
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grafema, es una empresa que se dedica a ubicar trabajadores en distintas lugares. Por lo mismo, este negocio tiene dos tipos de clientes: uno, la persona que confía en ellos y deja su curriculum y el segundo, los empresarios que contratan la fuerza laboral.

Gracias a su fuerte presencia en las redes sociales, Grafema creó emplear.cl, una segunda empresa que basa su potencia en el uso de las redes sociales.

BioBioChile, conversó con Evelyn Pradenas de Grafema y con Rafael Manzano de Emplear.cl y conocimos como abrieron su negocio al mercado internacional de trabajadores, que ven en Chile, una gran alternativa para nuevas oportunidades laborales.

Para más información de ambas empresas de recursos humanos puedes acceder a www.grafema.cl y www.emplear.cl además l twitter @emplearchile.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados