Notas


Fosis Los Ríos entregará recursos a emprendedores vinculados con Fiestas Patrias

Fosis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo Solidario de Inversión Social de Los Ríos financiará emprendimientos relacionados con Fiestas Patrias. La iniciativa entregará recursos por $400.000 para potenciar el negocio de cinco emprendedores de la región que se dediquen a una actividad que rescate las tradiciones chilenas.

Así lo dijo el director regional del Fosis, Felipe Mena, quien formuló esta invitación a todos los emprendedores que se dediquen a este rubro a participar del concurso.

Pueden postular a este concurso especial los emprendedores que posean una actividad económica relacionada con la identidad y costumbre nacional, que hayan sido beneficiados con anterioridad por algún programa del Fosis o que tengan un puntaje igual o inferior a 11.734 puntos en su Ficha de Protección Social.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 12 de agosto en las mismas oficinas del mismo organismo en Valdivia, ubicada en calle Yerbas Buenas 380.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados