Notas


Ex concejal Patricio Lynch reitera acusaciones contra Semco tras ser citado a declarar en Concepción

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Citado a declarar ante el Ministerio Público, el ex concejal de Concepción, Patricio Lynch, reiteró sus acusaciones inciales en el ámbito penal, respecto de las anomalías registradas en la Corporación Semco del municipio penquista.

La notificación a través de la Policía de Investigaciones quedó para el lunes 12 de agosto, momento en que Lynch deberá entregar los antecedentes que mantenga respecto de las eventuales irregularidades que conoció durante su ejercicio como concejal.

Esto en la línea de la denuncia inicial que ingresara a la Fiscalía junto a la concejal Alejandra Smith y Jorge Condeza, edil de la época.

Lynch asegura que la causa va bien encaminada respecto de sus sospechas.

El ex concejal dio cuenta también que la citación será el momento para entregar mayores antecedentes que vinculan a las administraciones anteriores de desvíos y mal uso de presupuestos en la Municipalidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados