temas del día

Notas


Detienen a hombre que viajaba con más de 1 kilo de cocaína base en Concepción

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 57 años fue detenido por la PDI cuando regresaba a Concepción, procedente de Santiago, con más de un kilo de cocaína base.

El hombre, sin antecedentes policiales, venía desde la capital con la droga dentro de una lonchera metálica, una vianda similar a una olleta, que el arrestado recubrió con papel de aluminio y abundante cinta adhesiva.

Colocó la cocaína base dentro de un bolso que guardó en el portamaletas del bus y cuando salía del terminal Collao fue arrestado por detectives de la brigada antinarcóticos, explicó el subcomisario Patricio Guajardo.

La diligencia responde al plan de persecución penal focalizado en comunas como San Pedro, hacia donde se dirigía el acusado, plan que busca perseguir este tipo de delitos en un esfuerzo conjunto de la fiscalía local de Concepción, PDi y los vecinos, destacó el fiscal jefe penquista Octavio Stuardo.

El imputado por tráfico de drogas registra domicilio en San Vicente, comuna de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados