Notas
Denuncian multas a vehículos que tocan bocina en apoyo a protesta de estudiantes en Valparaíso
Publicado por: Gabriela Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una multa arriesgarían los automovilistas que hicieron sonar sus bocinas en apoyo a los estudiantes de la Universidad del Mar que realizaron una manifestación en el Arco Británico de Valparaíso.

Seg√ļn se pudo verificar, personal de Carabineros tom√≥ nota de las patentes de los veh√≠culos que tocar su bocina mientras circulan por Avenida Brasil, presuntamente para notificar a los conductores de la multa por ruidos molestos.

El parte ser√≠a cursado apoyado en lo que se√Īala la Ley del Tr√°nsito, donde se alude a que los conductores no pueden ni deben tocar la bocina a menos que se encuentren en una situaci√≥n de peligro o emergencia, que de sustento a la acci√≥n.

Hasta el momento, serían 25 choferes los que serán eventualmente informados de la infracción, entre los que destacan -incluso- una ambulancia.

Recordemos que durante esta ma√Īana estudiantes de la Universidad del Mar protagonizaron una manifestaci√≥n en el Arco Brit√°nico, como una forma de reclamar por el cierre de la casa de estudios determinada por el Ministerio de Educaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/5au1
Tendencias Ahora