temas del día

Notas


Delincuentes roban alrededor de 250 millones de pesos en especies en Talagante

Archivo | Victor Salazar / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves cinco delincuentes robaron diversas especies, desde el condominio “La Palmeras de Lonquén”, en Talagante.

Desde la parcela 69 los individuos robaron un porsche del año de sólo una semana de uso, una camioneta todo terreno, dos motocicletas, entre otras cosas, lo que fue avaluado en cerca de 250 millones de pesos.

En el momento del asalto el hijo de los dueños de la casa se encontraba en el lugar, quien fue amarrado y amenazado con cuchillos por los antisociales.

Según los antecedentes entregados por Carabineros los delincuentes cargaron los automóviles y se dieron a la fuga. El hecho quedó al descubierto cuando el hermano de la víctima llegó hasta el condominio y dio aviso al personal policial.

Carabineros llegó al lugar para realizar la investigación correspondiente y lograr detener a los hombres que dejaron el Porsche abandonado en la carretera de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados