La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un cadáver a orillas del río Queuco en Alto Bío Bío, cuerpo que correspondería a un comunero de Malla Malla de 32 años.

A petición de la fiscal Mariana Ramírez efectivos de la PDI llegaron hasta la zona cordillerana, donde verificaron que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceros, constatándose que el hombre identificado como Mauricio Antonio Suárez Martínez cayó desde varios metros de altura hacia el curso fluvial.

Posteriormente según detalló el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Pablo Gómez, se constató que la víctima, que fue encontrada por lugareños a un costado del Queuco, estuvo bebiendo alcohol momentos antes del accidente.

El subcomisario Gómez agregó que el lugar donde Suárez Martínez bebía alcohol con familiares era un terreno agreste, con una altura aproximada de 25 metros, recalcando que se descarta que el deceso se registrara en el marco de un episodio de violencia.

Finalmente el detective precisó que el Ministerio Público está al tanto de las diligencias efectuadas, mientras que desde esa entidad se informó que en una primera instancia la fiscal Mariana Ramírez dio la orden de investigar a la Brigada de Homicidios.