temas del día

Notas


Chile rozó el bronce en el Sudameircano adulto masculino ‘Brasil 2013′

www.fevochi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de vóleibol adulto masculino prácticamente tocó el bronce en el sudamericano de la especialidad, que se disputa en Cabo Frío, Rio de Janeiro, pero se quedó al final sin podio al caer de forma estrecha ante Colombia.

El sexteto nacional estuvo a un punto de alcanzar la medalla, cuando tuvo punto de partido ante Colombia en el tie-break, pero terminó perdiendo la definición por 18 a 16.

Los ‘cafeteros’ se impusieron a los criollos por tres sets a dos, con parciales de 18-25, 25-17, 23-25, 25-22 y 18-16.

El máximo anotador del cuadro nacional fue Vicente Parraguirre, con 25 puntos, quien al finalizar el compromiso señaló: “Nos juntamos hace sólo 15 días a trabajar de manera intensa y nuestro objetivo es entrenar para clasificar al Mundial”.

Chile puede tener su revancha ante Colombia en el próximo premundial, que se disputará en tierras cafeteras, aunque el combinado nacional no tiene aún su presencia asegurada para ese evento.

Chile cerrará este viernes, a partir de las 20:30 horas, su participación en el Sudamericano ante el poderoso Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados