Notas


Atacantes usaron perdigones y balas calibre 22 durante ataque en Ruta 5 Sur

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros continúa investigando el ataque que afectó a dos camiones y una camioneta en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Chamichaco en la comuna de Ercilla.

Recordemos que hasta el lugar llegó un grupo de unos 15 encapuchados, los cuales quemaron dos camiones y dispararon contra varios vehículos, antes de enfrentarse a balazos contra personal policial.

Tras el enfrentamiento Carabineros comenzó los peritajes, encontrando casquillos de balas calibre 22 en el lugar, los que corresponderían a los impactos recibidos por algunos de los vehículos.

Cabe recordar que también resultó lesionado uno de los conductores, quien recibió disparos de perdigones en su pierna tras intentar evitar que atacaran su vehículo.

Por ahora continúan los operativos para dar con el paradero de los autores del ilícito, que mantuvo la ruta interrumpida por dos horas y que además generó un amago de incendio en el frontis de una hostería que se encuentra en el lugar.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados