temas del día

Notas


Arabia: Detención de dos presuntos miembros de Al Qaida‎

Archivo | www.telesurtv.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos presuntos miembros de Al Qaida potencialmente implicados en las amenazas contra embajadas occidentales en Medio Oriente fueron detenidos en Arabia Saudita, anunció este jueves en Riad el ministerio del Interior.

“Los dos sospechosos podrían estar involucrados en las amenazas contra embajadas occidentales en la región”, declaró el portavoz del ministerio saudita, general Mansur Turki.

El general Turki, citado por la agencia oficial Spa, precisó que los dos hombres, un yemení y un chadiano, mantenían contactos con la rama yemení de la red extremista Al Qaida en la península arábiga (Aqpa).

El chadiano, que había sido expulsado anteriormente de Arabia saudita, logró regresar a ese país gracias un pasaporte de otra nación, según el responsable.

Aqpa causó un alerta de seguridad que condujo al cierre de las misiones diplomáticas norteamericana y occidentales en Saná y en otros países de la región, Asia y África.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados