temas del día

Notas


Anciano de 97 años muere calcinado en Cerro Navia

Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor de 97 años murió calcinado al incendiarse la vivienda que habitaba, durante la mañana de este viernes en la comuna de Cerro Navia.

Luis Molina Reyes no pudo huir de las llamas que envolvieron su casa, ubicada a la altura del 7488 de calle Sargento Candelaria. Tampoco el personal de Bomberos alcanzó a rescatarlo.

Según los primeros antecedentes, el fuego se habría iniciado en una cocinilla que el hombre utilizaba para calentar sus alimentos y calefaccionarse. El artefacto se habría volcado o su calor alcanzado la ropa de cama.

Voluntarios de Bomberos trabajaban en la remoción de los escombros y la recolección de antecedentes para determinar las causas basales de la tragedia, mientras detectives de la Policía de Investigaciones descartaba una intervención de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados