Notas


Anciano de 81 años es encontrado calcinado junto a su vivienda en La Araucanía

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 81 años de edad fue encontrado calcinado junto a su vivienda en Quetroco, región de La Araucanía, en la ruta a Villarrica, presentando además graves heridas en sus manos atribuibles al accionar de perros.

El fiscal de Pitrufquén, Jorge Granada, tras el aviso de Carabineros, se constituyó en el lugar citado cercano al río Allipén, verificando que a escasos metros de la puerta de una casa yacía quemado el cuerpo de un hombre.

Al anciano de le identificó como Feliciano Millaquen Calfulaf, indicó el defensor.

El fiscal Granada confirmó que preliminarmente se estableció que Millaquén Calfulaf habría muerto calcinado tras incendiarse su ropa en un fogón de su domicilio, sin descartar por ahora la intervención de terceros, lo que se clarificará al término de las pericias solicitadas.

Las pericias preliminares en el lugar del hallazgo las efectuó personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Investigación Criminal de Pitrufquén, apoyados por efectivos de la Brigada de Homicidios de Temuco y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados