Notas


3 damnificados tras incendio en Valdivia

@MrJav0 | Javier Saavedra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 02:30 horas de la madrugada del viernes se registró un incendio que afectó a dos viviendas ubicadas en la población Yañez Zabala de Valdivia.

Bomberos de la ciudad acudieron al lugar para controlar el violento siniestro y evitar que las llamas se extendieran a otros domicilios.

Producto de esta emergencia, que fue controlada cerca de las 02:50 horas, dos viviendas quedaron destruidas. El Comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, precisó que tres personas quedaron damnificadas a raíz del incendio que fue bastante violento por el material de las viviendas y porque se encuentran pareadas.

Trench agregó que aún se desconoce la causa y origen del fuego, lo que deberá determinar el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos en las próximas horas.

Por ahora la emergencia quedó controlada tras la labor de los voluntarios de Bomberos y de personal de Carabineros que llegó al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados