Universidad de Chile se quedó con una de las promesas que presentaba este Torneo de Apertura 2013 y en poco tiempo, Rubén Farfán, ya le está dando frutos al técnico Marco Antonio Figueroa.

Tras haber cumplido buenas actuaciones en Unión La Calera, el oriundo de El Melón se ha transformado en una de las piezas claves del ataque de la “U”, “Cada día me sacrifico y ganándome la confianza del entrenador. Con el esquema que estamos utilizando ahora me siento muy cómodo, porque encaro harto y saco harto centro”, comentó el delantero.

El ariete reconoció una mejora en en juego colectivo de los azules, pero llamó a no relajarse, porque hay muchas cosas que mejorar aún, “Estamos muy alegres, debido a que se está volviendo a jugar como se jugaba antes en la Universidad de Chile. Estamos recién comenzando y vamos agarrando confianza y gracias al apoyo del profe y mis compañeros vamos a seguir ganando”, agregó.

Con respecto a la incorporación de Patricio Rubio al “romántico viajero” Farfán no tuvo más que palabras positivas para el ex Unión, “Patricio en un buen jugador, así que va a ser una bonita competencia y aprovechar la oportunidad cuando nos toque y hacerlo de la mejor forma. Estamos todo a un cien porciento y él va a ser un gran aporte”, sentenció.

Los azules enfrentan este viernes 9 de agosto, en el Estadio Santa Laura, a Cobresal en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013.