Nuevamente desde Temuco nos escribe Mauricio Alarcón, quien es un conocido no sólo de Radio Bío Bío sino en la zona por sus gestiones en apoyo de los habitantes más vulnerables de la zona precordillerana de La Araucanía.

Esta vez nos hace una solicitud diferente. Según narra, este jueves conoció a Jacqueline del Carmen Pérez Palma, una madre que trabaja recolectando cartones en el centro de la ciudad, quien para atender a sus 2 hijos sólo cuenta con una pequeña pensión y el subsidio único familiar, que le proporciona 80 mil pesos mensuales.

Con sorpresa, nuestro amigo pudo comprobar que Jacqueline se encuentra muy enferma con una bronquitis aguda, sin embargo no puede guardar reposo porque está obligada a salir a las calles en busca del sustento familiar.

Intentó buscar ayuda en la Municipalidad de Temuco, pero en el lugar le dijeron que no disponían de medios para apoyarla.

La mujer aseveró que su primera necesidad en este momento son alimentos no perecibles, por lo que cualquier persona o institución que quiera colaborar puede contactar a Mauricio Alarcón al teléfono 9-9313 0007.

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón