Interpretado por el prestigioso elenco Royal Opera House de Londres, este ballet sorprenderá al público por su puesta en escena.

Se exhibirá en Hoyts La Reina, Trapenses Parque Arauco puerto Montt Y Antofagasta Plaza CineHoyts traerá nuevamente a sus salas toda la magia de un espectáculo que sorprenderá al público por su colorido y sus grandiosos diseños.

Se trata de Alicia en el país de las Maravillas-Ballet, un show interpretado por el prestigioso elenco del Royal Opera House de Londres, que se caracteriza por su puesta en escena y su sorprendente destreza y capacidad histriónica.

Se estrenará el domingo 11 de agosto Los asistentes podrán ver al nervioso Conejo Blanco, al Sombrerero que baila claqué, a la serpenteante oruga, Alicia y la Sota de Corazones y muchos personajes más.

Se exhibirá en Hoyts La Reina, Trapenses, Parque Arauco y Puerto Montt y Antofagasta Plaza Los tickets se pueden obtener a través de las boleterías de los mismos cines o en la página www.cinehoyts.cl El valor de las entradas es de $5.000.- Público General y de $4.000.- para Hoyts Friends.