La reconocida cantante y actriz puertorriqueña Nydia Caro, intérprete de grandes éxitos musicales como “Hoy canto por cantar”, realizará una serie de conciertos en el Teatro Municipal de Las Condes, los días 23, 24 y 25 de agosto.

La relación de Nydia Caro con Chile se remonta a la década de los 70 cuando fue invitada por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y surgió lo que ella misma describe como “amor a primera vista de parte de los dos”. En nuestro país se ha presentado en reiteradas ocasiones y además ha participado como actriz en novelas como “Bellas y Audaces” y “Don Amor” de Canal 13.

El espectáculo abarcará desde sus grandes y reconocidos éxitos como “Soledad”, “Cuéntale”, “Hoy Canto por Cantar” entre otros y las canciones de su mas reciente producción discográfica denominada “Claroscuro”.

En cada concierto la artista realizará un amplio recorrido por sus éxitos musicales, sus historias y grandes momentos que forjaron en ella el gran amor que siente por nuestra patria, realizando también un homenaje a la compositora Violeta Parra.

Nydia confiesa que el proceso de hacer su último disco, donde incluye temas como “Volver a los 17”, “Casamiento de Negros” y “Gracias a la Vida”, fue algo muy especial, “Isabel Parra, la hija de Violeta me facilitó todos sus trabajos y me dio libros que me contaban su vida, y uno era de sus cartas de amor. Quedé impregnada de su vida, no hacía otra cosa y a veces sentía que ella me decía: ‘sí, por ahí’ o ‘No, así no’. Fue un proceso muy misterioso”.

Fecha: 23, 24 y 25 de agosto
Horario: Viernes y sábado a las 19:30. Domingo a las 17:00
Duración espectáculo: Noventa minutos, sin intermedio.

Precio entrada:
Platea Vip: $35.000
Platea preferencial: $30.000
Platea general: $25.000
Palco personas movilidad reducida: $20.000
*Palco alto y bajo primera fila: $20.000
*Localidades con vista parcial al escenario.

Boletería Teatro Teatro Municipal de las Condes
Horario de Boletería y Call Center:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs. Sábado, domingos y festivos de 11:00 a 16:00 hrs.
Teléfono Call Center (562) 2 9447222.
www.tmlascondes.cl