Notas


“¿Lo prefiere largo o…?”: Woki Toki lanza su propio “Censo Abreviado” tras polémica del INE

Censo 2012 | Woki Toki
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de que estallara una nueva polémica en torno al cuestionado Censo 2012, luego que se recomendara repetir la medición, Woki Toki quiso dar un toque de humor a la situación lanzando su propio “Censo Abreviado”.

A través de sus cuentas en Twitter y Facebook, la empresa sorprendió a sus seguidores con las “10 nuevas preguntas del Censo abreviado (esta sí que sí)”, publicadas este miércoles.

Entre éstas destacan algunas como “¿Matthei o Bachelet?, “¿Lo prefiere largo o abreviado?” y “¿Ud. cada cuánto tiempo cambia el aceite?”, que de seguro sacarán más de alguna carcajada entre los cibernautas.

Cabe recordar, que en abril de 2012 la empresa alcanzó fama a nivel nacional haciendo eco de este mismo proceso, tras publicar un video viral que recopiló las “42 nuevas preguntas para el Censo 2012″.

A la fecha, dicho material acumula más de 3,3 millones de visitas en YouTube.

¿Quieres conocer las preguntas del “Censo Abreviado”? No te pierdas lo nuevo de Woki Toki a continuación.

Censo Abreviado | Woki Toki

Censo Abreviado | Woki Toki

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados