temas del día

Notas


Lionel Messi despeja las dudas de su relación con Neymar y aclara que se llevan “muy bien”

Archivo Andrea Staccioli Insidefoto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Lionel Messi señaló este jueves, en una rueda de prensa después de la llegada del Barcelona a Kuala Lumpur, que se lleva “muy bien” con el brasileño Neymar, fichado por el club blaugrana este verano.

“Ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer”, sentenció Messi al ser consultado por posibles roces con el brasileño.

El cuatro veces Balón de Oro añadió sobre su nuevo compañero que “es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí”.

Recordemos que Neymar, estrella de la selección brasileña, marcó su primer tanto como blaugrana el miércoles en la victoria (7-1) contra un combinado de Tailandia.

Pero también Messi también se refirió a las sensaciones que tiene en el comienzo de una nueva temporada.

“Este verano he trabajado más que otros y estoy un poco mejor. Aunque me lesionara el año pasado, mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. El Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en el Mundial”, dijo.

Finalmente el atacante argentino comentó los cambios experimentados con el nuevo entrenador, su compatriota ‘Tata’ Martino. “Debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años… La presión y recuperar la pelota. Es en lo que más nos insiste y vamos todos con muchas ganas”, señaló Messi.

El Barcelona jugará el sábado en Kuala Lumpur un amistoso contra un combinado local, en la etapa final de la gira asiática de este verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados