temas del día

Notas


Lasarte destacó esfuerzo del plantel en Asunción: “Nuestros jugadores estuvieron extraordinarios”

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, no dudó en declarar que “nuestros jugadores estuvieron extraordinarios” en la victoria 1-0 sobre Cerro Porteño, que les dio la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

Lasarte destacó el partido realizado en Asunción, donde por momentos el pundonor suplió al acostumbrado juego atildado de los cruzados.

“El fútbol es pasión, hay que vivirlo así. Este es un campo complicado, un rival complicado. No hicimos bien las cosas en San Carlos, donde debimos ganar y terminamos igualando”, comentó el uruguayo.

Lasarte recordó que “era complicado, pero hicimos el gol. Tuvimos el segundo y después sufrimos demasiado, porque si hubiésemos hecho otro tanto se acababa el partido”.

“Estamos satisfechos. Estuvimos muy bien en la última línea, nuestros jugadores estuvieron extraordinarios. Logramos controlar y se cumplió lo que digo cada vez, que siempre anotamos un gol”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados