Notas


Identifican a jóvenes fallecidos tras protagonizar violento accidente en Concepción

@infoConcepcion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Luis Adolfo Oporto Valenzuela de 23 años, conductor del vehículo, y Miguel Ángel Cortés Quezada de 19, fueron identificados los dos jóvenes que durante esta madrugada murieron producto de un fatal accidente de tránsito en avenida Los Carrera con Rengo, en Concepción.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío Bío, ambos presentan domicilio en el sector Isla de Andalién, Chillancito; lugar hasta donde presumiblemente se dirigían al momento de impactar violentamente con un camión que estaba detenido esperando el verde del semáforo, falleciendo instantáneamente los jóvenes.

Por esta razón, un factor adicional que se deberá investigar, pero dependerá del análisis que realice el Servicio Médico Legal, será la probable influencia del alcohol. Según la versión entregada a La Radio, al interior del vehículo se encontraron botellas y latas de alcohol.

Los cuerpos fueron retirados en la mañana por el SML, y los familiares llegaron al sitio del suceso, donde además no se encontró documentación ni la licencia de conducir, pero es frecuente que en este tipo de hechos, por el impacto, estos salgan despedidos.

@infoConcepcion

@infoConcepcion

@infoConcepcion

@infoConcepcion

@infoConcepcion

@infoConcepcion

@acarrillofw

@acarrillofw

Luis Oporto

Luis Oporto

Miguel Ángel Cortés

Miguel Ángel Cortés

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados