Este jueves 8 de agosto el artista italiano Manuel Vason, llega a Chile para inaugurar la exposición Still_Móvil Chile. En la oportunidad, el fotógrafo europeo ofrecerá una conferencia abierta al público, para contar cómo trabajó en la muestra donde un grupo de coreógrafos latinoamericanos realizaron piezas que él retrato a través de su trabajo.

Vason comenzó su carrera en su natal Padua, trasladándose más tarde a Milán, ciudad donde trabajó con grandes nombres de la industria y sus imágenes fueron publicadas en revistas como Vogue, Dazed and Confused y Flash Art. Rápidamente llegó hasta la escena internacional de París, Nueva York y Londres, encontrando en esta última ciudad el mundo de la performance y su actual hogar.

Ha colaborado con artistas como La Ribot, Franko B, Ernst Fischer, Guillermo Gómez Peña, Steven Cohen, Gilles Jobin, entre otros, además de exponer en América y Europa.

La conferencia de Vason se realizará este jueves 8 de agosto a partir de las 19:30 hrs. en la sala C1 del Centro Cultural Gabiela Mistral, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227.